domingo, 3 de septiembre de 2017

Unboxing de material escolar

¡Hola!

Estos días tenía pensado publicar una reseña nueva pero me ha llegado un paquete de Amazon con cosas que he pedido para el nuevo curso y he querido compartir con vosotros lo que utilizo durante el curso escolar (próximamente también tengo pensado realizar una entrada con lo que utilizo para organizarme con el blog y esas cosas, si es que os gusta la idea).


He visto en muchas ocasiones blogs o canales de YouTube que ofrecen este tipo de entradas/vídeos, y a mí personalmente me gustan mucho. Pero bueno, todo depende de gustos, y yo me enamoro de todas las cosas de papelería existentes (o casi todas 😂). Así que aquí tenéis mi propia aportación.

Además, no sólo os quiero enseñar el paquete de Amazon que he recibido, si no lo que he ido comprando (y lo que ya tenía) a lo largo de estos días. Bien, comenzemos:


En primer lugar, subrayadores, indispensables para estudiar. Yo me compré un pack de 8 que ya había comprado el año pasado. Pero este año me compré otro par. Los vi y supe que tenían que ser míos, son baratos y borrables, algo importante para alguien tan patoso como yo.



He estado buscando mucho, y finalmente he encontrado recambios de goma para mi portaminas, así que sin pensarlo lo he añadido a la cesta de la compra. Por eso, cuando las he visto en la caja no he podido evitar probar una al instante, y tras 10 minutos (la goma gastada estaba metida muy adentro) he conseguido ponerla.


No obstante, ¿qué se puede hacer sin bolígrafos? Es por este motivo que me he comprado una caja de bolígrafos azules.


Y claro, que sería de tantas cosas sin unos lapizaros para organizarlo todo. (Olvidé quitarle la foto a uno así que se la quité ahora con todo dentro)


¿¿Pero que sería de un blogger que hace reseñas de libros que no comprase algo relacionado con ello??
Este es mi primer curso en la universidad y he tenido que comprar algunas cosas para llevar conmigo. Y una de ellas es un sujetalibros, ya que no tengo ninguna estantería en "mi nueva habitación".


Así como un sujetalibros, también se necesita luz para leer y estudiar por la noche, así que me he comprado un flexo.



Pero como sabréis, en agosto he tenido que hacer una pausa en el blog porque me quedé sin ordenador, así que en cuanto la he visto no he podido evitar enamorarme de ella: una alfombrilla para el ratón.


A continuación quiero hablaros de lo que compré fuera de Amazon.
Lo primero, unos clips y una manta de Primark que compré en una visita a Santiago con mis amig@s.


Aprovechando también para comprar una agenda, una carpeta de acordeón y un paquete de gomas en el Carrefour.



También he comprado unos post-its en distintos sitios para añadir a mi colección:

                                          Los comprados:                    Los que ya tenía:
 


Asimismo, algo muy útil para organizarte bien es un tablón de corcho para ir anotando todas tus tareas urgentes o alguna nota importante. Y una pizarra para hacer esquemas o lo que sea nunca viene mal.


Por otra parte, es bueno tener bien organizados los folios que vas a utilizar, y para eso no hay nada mejor que unas bandejas de plástico.


Incluso, por si fuera poco, he comprado también una grapadora, un quitagrapas (si es que se llama así) y una taladradora.


Finalmente, falta lo más importante: la mochila. Por desgracia aún no la he recibido pero os dejo una foto de Amazon:


¡Espero que os haya gustado!
¿Vosotr@s también habéis comprado cosas para el nuevo curso?
¿Qué opinás de lo que he comprado yo?
Dejadlo todo en los comentarios.

¡Un saludo y hasta pronto!
Adrián.

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta todo! En serio Adri, genial. Cosas básicas pero necesarias. ¡Buen comienzo de curso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro de que te haya gustado. A mí me encantan estas cosas, y las papelerías son como un paraíso 😂. No hay nada mejor para empezar bien el curso.

      Pero no es lo único que tengo, jajajaja. A lo largo de estos últimos años he ido recopilando cosillas. Y estoy seguro de que las acabarás viendo.

      Muchas gracias por comentar. ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Adrián! Qué de cosas has conseguido! Yo tengo una pilisima de subrayadores y creo que no los voy a terminar nunca porque no les doy demasiado uso la verdad, creo que como mucho, los he sudado 3 veces o asi cada uno, están nuevos vamos. No uso demasiado los clips la verdad, es de las cosas que menos uso... pero si ya me pones los post-it buff los uso muchísimo!!! Espero que le des mucho uso a todo el material que has adquirido! un beso!

    ~~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo los subrayadores los sí que los uso un motón, me gustan las cosas coloridas jajaja. Y bueno, los post-it son súper necesarios y todavía estoy comprando más. De echo estoy buscando unos para marcar frases en los libros.

      ¡Un beso!

      Eliminar