jueves, 24 de agosto de 2017

Shadowhunters (Temporada 2)

¡Ya estoy de vuelta!

Al fin tengo ordenador y a partir de ahora iré grabando y publicando todas las reseñas atrasadas. Sin embargo, he querido empezar con una reseña de Shadowhunters, ya que así, al menos, esta no estará atrasada. El martes pasado vi el último capítulo, y luego lo volví a ver otras dos veces, una porque todavía no lo había procesado, y otra porque necesitaba volver a verlo 😂.


Ayer fue el cumpleaños de Clary, por lo que aproveché para grabar la reseña. Así pues, aquí os la dejo como siempre:



Como he dicho en el audio, la canción de Katherine McNamara me ha encantado, y por si no la habéis escuchado todavía, os la dejo aquí:




Podéis escucharla también en YouTube, espero que os guste.

Por último quisiera mostraros mi escena favorita del último capítulo, que como he dicho en la reseña es en el cual he podido ver la mejor actuación de Kat, y dónde me ha transmitido todos los sentimientos del personaje, bravo 👏. Es importante decir que si no has visto el capítulo no deberías hacer click en el link, ya que este vídeo contiene un gran SPOILER.

Vídeo.

Cada vez que veo esta escena siento unas ganas incontrolables de llorar, sobre todo por todo lo que sentía en el momento en que lo vi por primera vez, que debido a tantas emociones juntas me quedé en estado de shock y ni capaz de llorar era... 😳😳

Y esto es todo por hoy. Aquí dejo la puntuación de la temporada:


¡Hasta pronto!
Adrián.

2 comentarios:

  1. Holaa Adrián!! Acabo de descubrir tu blog wow y nunca había visto *oído* una videoreseña en un blog omg VISTE QUE YA VAN A ESTRENAR LA S2 DE STRANGER THINGS!!! Emoción máxima. También shippeo muchísimo malec aksjdfk ambos actores tienen una gran química!! Yo ahora estoy releyendo la saga y DEBES HACERLO TE LA RECOMIENDO MUCHÍSIMO. Deja de spoilearte y descubrilo vos!! También me encantó mucho!! De todas formas algunos detalles me siguen molestando aksdkdfj en fin, que tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por tu comentario.
      Sí, ya vi que la van a estrenar, de hecho llevo un tiempo esperando a que llegue el día del estreno, ¡me muero de ganas! Y a mí también me encanta malec 😂😂. Con respecto a los libros, tengo un libro para leer cada mes, pero quitando esos, tengo claro que serán mi próxima lectura.

      Que tengas una feliz semana tú también, ¡besos! 😘

      Eliminar