viernes, 26 de octubre de 2018

Wrap up de películas

¡Hoolaa! Hoy os traigo un nuevo wrap up de películas, con algunas de las que he visto en los últimos meses. Espero que os guste y os invite a ver alguna, si no la habéis visto ya.

1. Mamma Mia! Una y otra vez

    Año: 2018

    Duración: 114 minutos

    Género:  Musical y comedia romántica

    Director: Ol Parker

    Escrita por: Catherine Johnson, Richard Curtis, Ol Parker




Mamma Mia! es una película más que recomendable, y que desde mi punto de vista todo el mundo debería ver. Pero cuando salió la segunda parte, la verdad es que me dio algo de miedo. Dicen que las segundas partes no son buenas. Y es cierto, pero no siempre.
La segunda entrega de esta película ha sido genial, y en mi opinión a la altura. Si bien es complicado superar la primera parte cuando ha sido un éxito, por lo menos tienes que mantenerte en la línea.

🎬🎬🎬🎬.5/5

2. Molly's game

    Año: 2017

    Duración: 140 minutos


    Género:  Drama


    Director: Aaron Sorkin


    Escrita por: Aaron Sorkin, Molly Bloom





Esta película la descubrí gracias a que vi el tráiler en el cine. Luego me olvidé de ella durante un tiempo hasta que un día me la encontré y la vi. Siempre me han gustado las películas basadas en hechos reales y eso para mí es algo importante a tener en cuenta. Si bien no es algo espectacular, no está nada mal para un domingo de tarde o una noche de cine en casa.

🎬🎬🎬/5

3. Gorrión Rojo

    Año: 2018

    Duración: 140 minutos


    Género:  Drama y suspense


    Director:
Francis Lawrence

    Basada en: Red Sparrow de
Jason Matthews




Aunque no he leído el libro, decidí ver la película igualmente, ya que Jennifer Lawrence es una actriz que me encanta. La película resultó ser una sorpresa y la verdad es que me gustó más de lo que me esperaba. Si has leído el libro podría dejar bastante que desear, pero si aún no lo has hecho estoy seguro de que esta es una buena opción. Y quién sabe, puede que luego acabes leyendo el libro.

🎬🎬🎬🎬/5

4. Un pequeño favor

    Año: 2018

    Duración: 117 minutos


    Género:  Comedia, misterio y thriller


    Director: Paul Feig


    Basada en: A Simple Favor de Darcey Bell





Ana Kendrick se está haciendo poco a poco un hueco notable en las comedias. Si a esto le sumamos actuar junto a Blake Lively, podemos esperar ver una combinación, cuanto menos, curiosa. Y es que en resultado lo es, pero además es entretenida y te engancha, con una trama misteriosa y extraña. No será una perdida de tiempo si decides darle una oportunidad.

🎬🎬🎬🎬/5

5. Los Increíbles 2

    Año: 2018

    Duración: 118 minutos


    Género:  Animación, acción, aventura y comedia


    Director: Brad Bird


    Escrita por: Brad Bird





Poco hay que decir al respecto. Tanto para los más pequeños como para los no tan pequeños. Si has visto la anterior, o incluso si no la has visto. Esta película es un entretenimiento asegurado. Pasarás un buen rato y te reirás casi con total seguridad.

🎬🎬🎬🎬/5

¡Hasta pronto! Nos vemos en la próxima reseña. 👋🏻👋🏻

No hay comentarios:

Publicar un comentario