sábado, 21 de julio de 2018

Escrito en el agua

¡Hola!
Sé que la última vez dije que intentaría publicar más reseñas pero las circunstancias me lo han impedido. 😬😬
Pero no os preocupéis porque estoy preparando una entrada con todas las reseñas de las series que me he visto y que todavía no he podido publicar.

Datos:

Autora: Paula Hawkins
Editorial: Editorial Planeta
Temática: Misterio, Suspense, Novela negra, Thriller
Idioma: Español
Número de páginas: 560


Sinopsis:

Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado...

Reseña:



Puntuación:

📕📕📕📕📕/5
¡Hasta pronto! 👋
Recordad que podéis dejar vuestra opinión en los comentarios, os responderé.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado la reseña (y la foto jeje). La chica del tren lo disfruté bastante, por eso me gustaría volver a leer a la autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quién me ayudaría a escoger esa foto... 🙄
      Yo sin duda lo recomiendo. A pesar de que las primeras 100 páginas aprox. se hacen un poco pesadas, la segunda mitad del libro no te permite ni pestañear.
      👋👋

      Eliminar