domingo, 29 de abril de 2018

Bosque

¡Hola!

Esta vez os traigo una reseña, todavía de un libro que leí el año pasado, el último. Como podéis comprobar voy muy atrasado con las reseñas, pero en mayo acabaré el curso y, salvo imprevistos, os traeré más reseñas. Hasta entonces, os dejo aquí la reseña de Bosque.

Datos:

 
Escritor: Endika Urtaran

Editorial: Ediciones Desnivel

Temática: Novela negra, Thriller psicológico, Novela bucólica 

Idioma: Español

Número de páginas: 128



Sinopsis:


Sebas, traficante de poca monta y urbanita recalcitrante, despierta en pleno Bosque sin recordar lo que le llevó hasta allí. Intenta escapar desesperadamente del laberinto de árboles, pero no le queda más remedio que luchar por sobrevivir en un medio hostil para él. En completa soledad, descubre una nueva forma de vida en las antípodas de la anterior, que le lleva a replantearse todo lo vivido.
Bosque combina tres géneros dentro de una misma historia, saltando del thriller psicológico, a la novela bucólica e incluso al terror en unas pocas páginas. Endika Urtaran cuenta, con la maestría y el ritmo trepidante que ya demostró en Huida al Tíbet, una historia de supervivencia, misterio y dolor que engancha desde la primera hasta la última página.

Reseña:




Puntuación:




Hasta aquí la reseña de hoy. Espero que os haya gustado. ¡Nos vemos! 👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario