sábado, 1 de julio de 2017

Stranger Things (Temporada 1)

¡Feliz verano!
He acabado la selectividad, me han dado las notas, he sufrido un shock por ser mucho más bajas de lo que esperaba, he reclamado, he solicitado plaza en la carrera que quiero y a pesar de todo, es casi seguro que entro, así que basta de lamentos y vamos a disfrutar del verano. Para lo que hoy os traigo una audiorreseña sobre Stranger Things, una serie que hace tiempo que quería ver, y que he visto en un fin de semana de descanso, aunque eso fue hace bastante tiempo y ni siquiera recuerdo cuándo... Ni que hubiese tenido muchos descansos este curso 😅.



Tenía unas expectativas bastante altas para esta primera temporada, mas puedo decir que no me ha decepcionado en absoluto, y mis expectativas para la 2ª temporada son aún mayores. Habrá que ver si esta vez está a la altura, aunque estoy seguro de que lo estará.

En fin, aquí os dejo como siempre la audiorreseña:



En caso de error puedes escucharla pulsando aquí.

Y la puntuación es de 4/5, que como he dicho en el audio, me ha costado mucho no ponerle un 5/5, puesto que para mi estaría en un 4'99999. Sin embargo, no es mi intención poner decimales en las reseñas, así que he decidido reservarme el 5 para la segunda temporada, esperemos que no me defraude.


¡¡Esto es todo!! No olvidéis dejar vuestra opinión en los comentarios y compartirlo en vuestras redes sociales. ¡Ah! Y si no estáis suscritos... ¿A qué esperáis? Tenéis un gadget en el lateral.

¡Saludos y hasta la próxima!
Adrián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario